Educación Infantil

Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil

A través de la realización del Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil te especializarás para diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años) en el ámbito formal, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y trabajando con la colaboración de otros profesionales y con las familias.

Salidas profesionales:

La obtención de este título oficial te capacitará para trabajar principalmente en las siguientes ocupaciones y puestos de trabajo:

• Educador o educadora infantil en primer ciclo de Educación Infantil.

• Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar.

• Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: Ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos,  centros de ocio, granjas escuela, etc.


Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil


Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil


Ruano Formación:

Centro docente privado autorizado por la Junta de Andalucía nº 04010863, para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior.